Tus AirPods serán otros con esta funda inspirada en el diseño de la mítica Game Boy de Nintendo

Si tienes cierta edad probablemente habrás jugado a esa pequeña maravilla de consola que fue la Game Boy, fabricada por Nintendo, que arrasó en todo el mundo con millones de ventas. No en vano, es la tercera consola de videojuegos más vendida de la historia. Su encanto perdura hasta nuestros días y mientras esperamos a que Nintendo publique una versión mini o re-edición de su Game Boy original, nos podemos conformar con estas fundas para AirPods que se inspiran en el diseño de la Game Boy.

No sabemos si Nintendo tendrá algo que decir al respecto, pero no se puede negar que esta funda es una monada retro que llamará la atención en cualquier reunión de frikis que se precien de serlo.

La funda está hecha de silicona flexible, y en la parte interior tiene un material antideslizable que asegura que no se sale de su sitio, sobre todo en la parte de la tapa que se abre, porque con el movimiento continuado suele darse un poco de si y acabar cayéndose.

Está disponible en Amazon en color negro por 13,99€ y blanco por sólo 12,99€. Es el regalo perfecto para cualquiera con más de 40 años, o para ti mismo, si es que te gusta la Game Boy y la echas de menos.

La funda permite la carga inalámbrica si tienes una plataforma de carga inalámbrica compatible. La encontramos en este artículo de MacRumors, que agradecemos porque no sabíamos que existía hasta ahora este fabricante de accesorios para iPhone o Apple Watch.